Servicios

botigaEn Micro Hard nos dedicamos desde hace varios años a ofrecer a nuestros clientes los más avanzados servicios de mantenimiento para sus equipos informáticos con la mejor  atención personalizada.

Disponemos de servicio técnico propio con un equipo altamente cualificado.

Ofrecemos la mayor satisfacción en nuestros servicios.

Contamos con una gran experiencia de más de 20 años en el sector informático.

No lo dudes más, contacta con nosotros.

 


Nuestros servicios

Reparación de portátiles

pc sat

De esta forma queremos ofrecer este servicio tanto a particulares y empresas como a talleres y/o tiendas de informática que no tienen la posibilidad de atender determinados tipos de averías a nivel de micro-informática.

Cambio de pantallas, inverters, teclados, carcasas, bisagras, DC-Jack (conector alimentación), puertos USB, etc…

Presupuestamos de forma GRATUITA la reparación de su portátil, por lo que, si el mismo no es aceptado, no se facturará mano de obra alguna por la elaboración del presupuesto

Reparación de PC

Si su PC ha dejado de funcionar correctamente, o si aparecen mensajes de error en su pantalla, o no puede utilizar determinados programas, llámenos!

pc sat 2

Nuestros técnicos realizarán una verificación y diagnóstico completo y determinarán exactamente dónde reside el problema sin que usted tenga que desplazarse. Si la reparación es compleja, y si usted lo autoriza, retiraremos el equipo a nuestro taller y en un máximo de 48 horas tendrá otra vez su equipo funcionando como en sus mejores días… ¿Por qué sigue cargando con los problemas de su ordenador ? No necesita esperar más, llame al 93 676 64 62, y en pocas horas tendrá a un técnico en su hogar, verá que es simple y rápido.

Compra / actualización de un ordenador

¿Cree que su equipo es un poco antiguo? ¿Necesita actualizar su equipo o comprar uno nuevo? Nuestros técnicos trabajarán con usted para evaluar sus necesidades y recomendar las opciones más adecuadas para usted a un precio asequible! Todo nuestro trabajo está garantizado, y cualquier nuevo equipo que usted compra a través de nosotros incluye el servicio de instalación a domicilio totalmente GRATIS.

Mantenimiento de Ordenadores

¿Recuerda cuando compró su PC o portátil? ¿Recuerda lo rápido que era y como funciona ahora ? Nuestro servicio de soporte y puesta a punto devolverá a su ordenador a su antigua gloria y funcionará como el día en que lo compró.

 Descripción Incluye
Servicio de mantenimiento y resolución de incidencias. Ofrece soporte técnico con respuesta en menos de 24 horas. Instalación y mantenimiento de equipos. Configuración de copias de seguridad automatizadas. Configuración y optimización de redes. Instalación y actualización periódica de software. Instalación y actualización de antivirus. Eliminación de software malicioso. Recuperación de archivos borrados.

Redes informáticas
¿Problemas con la red? Si los equipos se niegan a comunicarse entre sí, entonces necesita rápidamente alguien que le ayude.

La próxima vez que su red se caiga, llámenos y los conectaremos el uno al otro de nuevo.redes

¿Quiere instalar una red? Nuestros técnicos estudiaran sus necesidades y le proporcionaran una solución.

Apoyo adicional Una vez que su red esté en funcionamiento también podemos proporcionarle formación y un servicio de seguimiento. Todo el soporte que usted necesite.

 

Recuperación de datos perdidos y una copia de seguridaddatos

La pérdida de datos a través de fallos de hardware o borrado accidental puede ser un  desastre. Nuestros técnicos son expertos en localización y recuperación de datos perdidos,  cuanto más rápido nos llame mejores posibilidades de recuperarlos. Micro Hard puede ayudarle a establecer un programa de copias de seguridad, para asegurar que una copia de sus datos se almacenan en lugar seguro. Esto puede hacerse ya sea en sus instalaciones o de forma remota por Micro Hard.

 

Virus y Spyware
Nuestros técnicos tienen la última versión de software que les permite diagnosticar problemas de virus, eliminar la infección e inmunizar a su equipo para su futuro buen funcionamiento.

Servicios informáticos de acceso remoto
Micro Hard ofrece un servicio único de acceso remoto, que permite que nuestros técnicos puedan acceder a su ordenador de forma segura para poder resolver rápidamente sus problemas informáticos. Debido a que no hay tiempo de desplazamiento para el técnico, le podemos ofrecer, por un precio más bajo, bonos de horas de mantenimiento informático para poder reparar su ordenador.